viernes, 29 de octubre de 2010

Red is the color of love.









Tengo sueño, quiero dormir. Sobre mi cama hay toneladas de ropa ¡Demonios! xD
Evito tanto el tener que ordenar que creo que hoy es una buena noche para desvelarme (mentira, mañana tengo que levantarme temprano).

En fin... esta semana descubrí que tengo dos habilidades increíbles:

-Hacer ofrendas dignas de la UNAM 
-Cambiarme de vestuario en menos de un minuto

Sí, lo sé, ambas suenan un poco inútiles, pero ya les encontraré algo en que ocuparlas. Por ejemplo, puedo dedicarme a montar ofrendas y cambiarme de ropa cada vez que las presente ante el público. O tal vez, puedo cambiarme de ropa más de 1000 veces a la vez que monto una ofrenda (Ok, no) xD 

Comienzo a delirar, again :)!

... y aún tengo que planear mi disfraz para Jaloguin.


 

No hay comentarios: