jueves, 21 de octubre de 2010

Little green mind.






Me enamoré perdidamente de ese gorro DC y lo más trágico del asunto es que no es mío. Lo secuestré por un día y pienso hacerlo para siempre después. Yei... es que ¡véanlo! es simplemente hermoso.

El verde me relaja, me relaja mucho :) 
Últimamente he estado estresada por diferentes asuntos y dudas exsitenciales xD! 
Hay veces que nos sentimos perdidos en la vida, y no me refiero a no saber a donde vamos, sino más bien, saber quienes somos. Por segundos estamos felices, y por otros aparentamos estarlo. Queremos gritar. Quiero gritar tan fuerte que todas mis dudas queden sordas y me dejen vivir con una sincera sonrisa en todo momento. 


Extraño los días de lluvia. Me gusta bailar debajo de esta y sentir que todo lo malo se va con ella, muy lejos de aquí. Lavar mis ideas, secar mis problemas, ser yo. ¿Y quien soy yo? Un desastre come galletas :D



No hay comentarios: