sábado, 13 de noviembre de 2010

Breathe electric!

 











                                         


 



Flash.Flash.Flash.
Creo que me he convertido en una fanática del exceso de Flash, siempre que esté bien empleado (nunca el Flash reflejado espejos que termina tapando toda la foto. FAIL.)

Permitan contarles y presumirles que ayer me tuve una fiesta importante.
Sí, las consecuencias me están matando. Me siento cansada, es posible que me esté deshidratando, las marcas de los tacones aún permanecen en mis pies, me duele el cuello al igual que las piernas y me desperté a las 3:oo pm!
D:
Pero valió la pena. 
Bailé toda la noche.
Conocí a una mounstrita encantadora con la que grité por horas.
Hice nuevos amigos.
Saludé a cada par de mejillas presente. 
Comí muchos dulces (¡Yei!)
Le subí el auto estima a uno de los chambelanes.
Inspeccioné la Coca-Cola que me llevó mi mesero puesto a que todos apostaban que estaba adulterada ya que me preguntaba ``¿Te ofrezco algo de tomar?´´ cada 2 minutos (literal).
Posé y posé para millones de fotos.
Me calcularon 17, again. Muy mal, yo soy pequeña :)
Y aspiré el helio de los globos para hablar gracioso. No se burlen. Nunca lo había intentado.

¿No se sienten cansados simplemente con leer todo eso? :P

Follow my blog with bloglovin

1 comentario:

Belén_KL dijo...

Aww tu póster de Twilight x'D