domingo, 2 de enero de 2011

2011 :D

Ok, merezco un golpe virtual...

o tal vez muchos ;D


Este Blog está más abandonado que una solterona en año nuevo (LOL!). Pero todos tenemos una segunda oportunidad ¿No?

Entre mi vida social, escuela (aunque sean vacaciones), escuela de Música (Yo canto ¡ah! No sabían eso), cenas, comidas, desayunos, recalentados, posadas, pre-posadas, post-posadas, after-posadas (y así puedo continuar dándole términos), dejé que este pequeño rinconcito se llenara de polvo.

Pero el 2011 promete muchas cosas. Muchas, muchas, cosas. Lo cual incluye narrar mis historias de adolescente traumada y perdida por la vida, hasta mis momentos de dudas existenciales, y todo aquí, sólo en ``She Dances All Night Long´´ (música de comercial) ;)

Recuerden que sólo nos queda un año de vida, según nuestros ancestros. Que triste. Moriré a los 16. Pero disfrutaré cada día de este año, y es muy en serio. Llegué a la conclusión que en el 2010 pasé perdiendo el tiempo de una manera masiva, cortándome las venas con Panditas y lechuga... ah, y si la situación era muy seria, las galletas de animalitos también servían de arma punzocortante.

El 31 de diciembre, segundos antes de comer (por no decir ``tragar´´) las 12 uvitas mágicas, me sumergí en uno de mis Koni-viajes de reflexión. Imágenes de todo mi 2010 pasaron por mi cabeza a manera de flashback. Fue como el trailer de una película que mueres por ver, pero en este caso, ansiaba volverlo a vivir. No se puede retroceder el tiempo. Los segundos son únicos.

¿Por qué desperdiciar el tiempo deseando que algo importante suceda en tu vida? Sí, bien, se lo pides a las estrellas fugaces, a las pestañas caídas, a los dientes de león, a las velitas de tu pastel de cumpleaños y miles de trucos similares. Sal a la calle, comienza a sonreír y a buscar lo que quieres.

Nada llega solo, piénsalo bien. Todo lo que tienes a tu alrededor, las cosas que más amas en tu vida son consecuencia de algo. Así es. Se que estoy siendo muy ``seria´´ con esta entrada, pero es una de mis platicas profundas que espero aprovechen.

So... move your ass! :)

Levántate de esa silla, pon tu canción favorita y sube el volumen. Baila para ti, baila para esa sonrisa que se dibujará en tu rostro.

Sufre, también hazlo. Disfruta las lágrimas (y no, no tengo tendencias emo xD) Al fin y al cabo es una reacción humana maravillosa.

En conclusión: Vive. No hagas de ti un ser automático, un robot.


Feliz 2011, pequeñas criaturas andantes <3



1 comentario:

matve dijo...

ohh criaturita estas fechas nos hacen reflexionar y ponernos filosoficos y sobre todo sentimentales ohh siii yo he llorado en estas fechas... pero que bueno que vuelvo a ver algo nuevo en este blog, feliz inicio de año!!!

P.D. porque ya no publicas en tu fic "ensueño"????